Mientras algunos competidores del mercado de almacenamiento en la nube como Box quieren dejar atrás las guerras de precio en relación con el espacio total ofrecido, otros apuestan por seguir abaratando sus ofertas.
E
Aunque el salto desde los 7 GB iniciales a estos 15 GB actuales en las cuentas personales de OneDrive fue anunciado en junio, no ha sido hasta ahora que la duplicación del espacio gratuito en el servicio de Microsoft se ha hecho efectiva.
La implementación es retroactiva, lo que quiere decir que las personas que ya hubiesen abierto en el pasado una cuenta en esta plataforma de almacenamiento cloud recibirán la ampliación de forma automática.
Y eso no es todo. A quienes se le antoje insuficiente contar con 15 GB les resultará más barato que nunca ampliar su cuenta. Por ejemplo, a partir de este momento, los primeros 100 GB de espacio costarán 1,99 dólares mensuales.
Una tercera modificación en el producto de Microsoft se refiere a la entrega de 1 TB adicional a todo aquél que cuente con una suscripción oficial a la suite ofimática de la casa, Office 365, en cualquiera de sus versiones: Hogar, Personal o Universidad. Hasta ahora se ofrecían 20 GB.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…