“El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza”, asegura Philip Schiller, vicepresidente de marketing de producto de Apple, “agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles”.
Pero no está del todo claro si el agradecimiento a la paciencia infinita de los fans de la marca de la manzana será suficiente para que recuperen el entusiasmo por el iPhone blanco.
Los retrasos en la fecha de lanzamiento han sido innumerables y todos ellos debidos al reto para la fabricación que ha supuesto la carcasa blanca. Recordemos que Apple ha tenido que solventar varios problemas técnicos como la filtración de luz a través de la parte posterior del teléfono.
Pero finalmente ha llegado y serán los usuarios quienes respondan a las dudas que nos surgen sobre si no es demasiado tarde para la llegada de un iPhone que lo único que cambia es el color. Además, teniendo en cuenta que el iPhone 5 está a la vuelta de la esquina, aún se plantean más interrogantes en torno a este lanzamiento.
En cualquier caso, las cámaras de NetMediaEurope han querido conocer “en persona” al nuevo terminal de Apple y para ello nos hemos desplazado hasta la flagship store de Telefónica en Madrid, donde nos hemos enterado de que el diseño del iPhone blanco “es muy veraniego” y de que había reservas antes de que saliera a la venta:
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…