Aunque Instagram es una aplicación enfocada al uso móvil, ya que permite ir subiendo a su plataforma imágenes que han sido tomadas directamente con smartphones que funcionan con diferentes sistemas operativos, también tiene una versión web.
Y esa web acaba de ser mejorada con la introducción de un detalle del que todavía carecía y que está llamado a facilitar notablemente la experiencia de los usuarios.
Y es que Instagram en la web ya cuenta con su propio buscador interno, según han anunciado sus responsables a través de Twitter. Este buscador permitirá realizar consultas sobre usuarios, para comenzar a seguirlos o simplemente para ver su colección fotográfica.
También está configurado para hacer búsquedas vinculadas a aquellos hashtags que las personas que utilizan el servicio van añadiendo cada vez que cuelgan una foto o un vídeo e incluso por lugares en los que se han realizado publicaciones.
El perfeccionamiento de las búsquedas está siendo una meta recurrente de Instagram durante los últimos tiempos. Cabe recordar que a finales de junio actualizó sus aplicaciones para iOS y Android con el rediseño de la función de “Buscar y explorar”.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…