Aunque Instagram es una aplicación enfocada al uso móvil, ya que permite ir subiendo a su plataforma imágenes que han sido tomadas directamente con smartphones que funcionan con diferentes sistemas operativos, también tiene una versión web.
Y esa web acaba de ser mejorada con la introducción de un detalle del que todavía carecía y que está llamado a facilitar notablemente la experiencia de los usuarios.
Y es que Instagram en la web ya cuenta con su propio buscador interno, según han anunciado sus responsables a través de Twitter. Este buscador permitirá realizar consultas sobre usuarios, para comenzar a seguirlos o simplemente para ver su colección fotográfica.
También está configurado para hacer búsquedas vinculadas a aquellos hashtags que las personas que utilizan el servicio van añadiendo cada vez que cuelgan una foto o un vídeo e incluso por lugares en los que se han realizado publicaciones.
El perfeccionamiento de las búsquedas está siendo una meta recurrente de Instagram durante los últimos tiempos. Cabe recordar que a finales de junio actualizó sus aplicaciones para iOS y Android con el rediseño de la función de “Buscar y explorar”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…