Una de las funcionalidades más elementales en el teléfono de Apple no han sido incluidas por alguna extraña razón en ninguna de las recientes versiones del firmware. Sin embargo, ahora es posible realizar un copiar y pegar de párrafos de texto. Al menos, en ciertos casos, y sin violar los términos de uso de Apple.
Ya había aparecido una solución que permitía copiar parte de un texto y pegarlo en otra aplicación del iPhone, pero violaba los términos de licencia de Apple y la empresa la vetó completamente, lo que hizo que esa prestación desapareciese tan rápidamente como había aparecido.
Sin embargo ahora ha aparecido un método que resuelve el problema, o que al menos lo hace en parte. La idea es la de combinar el funcionamiento de los favoritos vía JavaScript y los servicios web con los que es posible trabajar en el iPhone para lograr poner en marcha un servicio que permite copiar texto de Safari y pegarlo en Mail, un escenario que representa buena parte de los casos en los que es necesario aplicar el “copiar & pegar”.
vINQulos
Gizmodo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…