Un informe elaborado por Experian ha concluido que los internautas en Estados Unidos, Reino Unido y Australia pasan en redes sociales 16 minutos por cada hora de conexión a la red. Esto es,
El tiempo que se invierte en sites de entretenimiento son 9 minutos y se reduce a 6 minutos para el tiempo que emplean de compras por la web. Le siguen, como recoge ITProPortal las noticias, los contenidos para adultos y correo electrónico.
Según el estudio, los internautas pasaron 370 millones de horas en cuestiones de ecommerce sólo en Reino Unido. El país supera la media de forma considerable; los británicos emplean un cuarto de hora más al mes a comprar online.
A pesar de que la mayor parte del tiempo se emplea en redes sociales, la combinación de datos sugiere que se usan menos. Puede que influya la posibilidad que ahora es más el tiempo que los usuarios pasan online.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…