Por cada hora online, los internautas pasaron 16 minutos en redes sociales

Un informe elaborado por Experian ha concluido que los internautas en Estados Unidos, Reino Unido y Australia pasan en redes sociales 16 minutos por cada hora de conexión a la red. Esto es,

El tiempo que se invierte en sites de entretenimiento son 9 minutos y se reduce a 6 minutos para el tiempo que emplean de compras por la web. Le siguen, como recoge ITProPortal las noticias, los contenidos para adultos y correo electrónico.

Según el estudio, los internautas pasaron 370 millones de horas en cuestiones de ecommerce sólo en Reino Unido. El país supera la media de forma considerable; los británicos emplean un cuarto de hora más al mes a comprar online.

A pesar de que la mayor parte del tiempo se emplea en redes sociales, la combinación de datos sugiere que se usan menos. Puede que influya la posibilidad que ahora es más el tiempo que los usuarios pasan online.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago