Montilla ha asegurado que no hay previsión de cobrar a los usuarios por la conexión a Internet ni por el hardware que pueda almacenar música e imágenes y los usuarios respiramos. Estos últimos años están siendo duros para la industria y para los usuarios. Es duro ser sentenciado considerado culpable de la mala marcha de la maquinaria del CD y el DVD. También es duro saber que muchos autores combaten a su propio público. La demagogia, la especulación, la presión y el prejuicio se han convertido en todo un arte del que están haciendo gala autores, productores y autores.
Que el arte es un negocio nadie lo duda, y el hecho de conseguir fama y dinero ha atraído a muchas personas. La seducción de la carrera musical va más allá del mero arte. Que esos artistas y mecenas cobren a toda la población consumidora de CDs es quizá su mayor logro. Cobrarnos por los discos duros y las conexiones de Internet sería otra vuelta de tuerca más. ¿Para cuando los lápices y el papel?, se preguntaba un lector de PC Actual. Hace falta la reivindicación del verdadero arte lejano al marketing y al dinero. El arte como necesidad vital frente al arte como negocio. Como diría Copini, aún a riesgo de ser demandados por los poseedores de los derechos, son malos tiempos para la lírica.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.