Por $30.000 ya puedes convertir tu DeLorean en una máquina del tiempo
Será la última vez que eches en falta poder avanzar en el tiempo. Las entre 3 y 6 semanas que tarde en llegar a tu casa (o tu taller de confianza) este kit que transforma un DeLorean en la máquina del tiempo más molona de la Historia del Cine serán las últimas semanas que te verás obligado a esperar que transcurran inexorablemente los segundos, minutos, las horas, los días…
Y es que este kit permite colocar a lo largo y ancho de un DeLorean todos los accesorios que vimos como transforman este singular automóvil en la máquina del tiempo de las películas “Regreso al futuro” en sus dos primeras partes, es decir, el primer modelo que funcionaba con uranio y el que vino del futuro con Mr. Fusión acoplado a fin de aprovechar la energía de pieles de plátano y restos de latas de cerveza.
Eso sí, no se trata de un tuneo barato puesto que el precio es de nada menos que $30.000, y por otra parte no hay vuelta atrás puesto que una vez que acoplas el kit al vehículo, al ser necesario practicar algunas perforaciones en chasis y carrocería la transformación no es reversible. Todas las piezas ubicadas en la parte trasera, a lo largo de la carrocería, en las puertas, frontal… una perfecta reproducción del aspecto del automóvil que se convirtió en icono del Séptimo Arte en la trilogía de las aventuras temporales de Marty McFly.
Además en el interior del automóvil también se añadirán los elementos más característicos de este vehículo: el condensador de flujo y el cuadro de control temporal de punto de destino así como el célebre indicador de velocidad que nos avisará cuando alcancemos el punto en el que con sólo recibir una potente descarga eléctrica podremos emprender el salto temporal.
Puedes adquirir este kit de conversión en eBay y en el enlace que te ofrecemos puedes ver unas cuantas fotografías más. Y si no tienes un DeLorean aún llegas a tiempo de pedírselo a Papá Noël o a los Reyes Magos.
vINQulo