Si ha tenido suerte en la venta de perfumes, ropa interior e incluso en su propia marca de ropa, ¿por qué no aprovecharse de su imagen para aumentar la rentabilidad de la empresa? Al menos eso pensó Yahoo! antes de firmar un acuerdo con el futbolista David Beckham de cara al Mundial de fútbol.
A partir del viernes, día en que se inicia el campeonato de fútbol en Sudáfrica, Beckham saldrá en las páginas web de Yahoo! así como en sus productos y servicios más exclusivos. Con su imagen, la compañía pretende atraer la atención de los internautas, incrementar las búsquedas y visitas a su portal y conseguir mayor notoriedad en la sociedad.
Otro de los objetivos del acuerdo con el futbolista supone para la compañía un intento más por impulsar su oferta deportiva. Según Reuters, hace dos meses, la compañía adquirió los derechos exclusivos para la emisión de los resúmenes online de Premier League hasta 2013, y ha firmado acuerdos con la NBA, la Liga Nacional de Hockey y la Liga de Béisbol en Estados Unidos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…