Si ha tenido suerte en la venta de perfumes, ropa interior e incluso en su propia marca de ropa, ¿por qué no aprovecharse de su imagen para aumentar la rentabilidad de la empresa? Al menos eso pensó Yahoo! antes de firmar un acuerdo con el futbolista David Beckham de cara al Mundial de fútbol.
A partir del viernes, día en que se inicia el campeonato de fútbol en Sudáfrica, Beckham saldrá en las páginas web de Yahoo! así como en sus productos y servicios más exclusivos. Con su imagen, la compañía pretende atraer la atención de los internautas, incrementar las búsquedas y visitas a su portal y conseguir mayor notoriedad en la sociedad.
Otro de los objetivos del acuerdo con el futbolista supone para la compañía un intento más por impulsar su oferta deportiva. Según Reuters, hace dos meses, la compañía adquirió los derechos exclusivos para la emisión de los resúmenes online de Premier League hasta 2013, y ha firmado acuerdos con la NBA, la Liga Nacional de Hockey y la Liga de Béisbol en Estados Unidos.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.