Polycom continúa con su agresiva expansión hacia el segmento de colaboración de vídeo con la compra de ViVu, un fabricante que tiene un software que permitirá a Polycom incluir vídeo HD en aplicaciones basadas en web.
Los detalles financieros del acuerdo, que se cerró en pasado 14 de octubre y fue anunciado hace un par de días, no se han desvelado.
La compra de ViVu es el último paso en la estrategia de ofrecer nuevo software de Polycom que permita a la gente utilizar más fácilmente la colaboración de vídeo como la principal forma de comunicación, independientemente de la red, el operador, el protocolo, la aplicación o el dispositivo. Polycom integrará la tecnología de ViVu en la RealPresence Platform, la infraestructura de software de la compañía para las comunicaciones de vídeo. El software ViVu permite realizar sesiones de vídeo de alta definición.
La compra de ViVu complementa la realiza por los activos de videoconferencia de HP el pasado mes de junio con el fin de ampliar su alcance en el mercado de comunicaciones unificadas.
El mercado de colaboración de vídeo es cada vez más competitivo porque las empresas buscan formas de reducir costes y mejorar la productividad de los trabajadores. La firma de investigación Infonetics Research asegura que el mercado continuará creciendo durante los próximos años, después de anunciar que en la primera mitad del año los ingresos procedentes de equipamiento de vídeoconferencia y telepresencia creció un 24% respecto al mismo periodo del año anterior.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…