Polycom ha presentado la última generación de dispositivos móviles SpectraLink, que empezará a comercializarse en el primer semestre de 2011.
Este dispositivo “es el único en el mercado que ofrece VoWiFi, la versión inalámbrica de VoIP diseñada para dispositivos móviles”, según explican desde la compañía.
Además, la nueva serie cuenta con una plataforma que permite el uso de nuevas aplicaciones específicas propias del entorno empresarial e incorpora un lector de código de barras.
Están diseñados para “incrementar la productividad y ofrecer una mayor capacidad de respuesta que satisfaga sectores verticales tales como salud, mercados minoristas y fabricación, entre otros”, según explican desde Polycom.
“Tener acceso a las personas y los datos cuando y donde lo necesite es importante para cualquier negocio, pero es una misión crítica en ambientes como hospitales, instalaciones de fabricación y en la distribución de grandes tiendas “, según ha explicado Jim Kruger, vicepresidente de soluciones de producto.
En este sentido, el uso del SpectraLink 8400 está especialmente recomendado para el sector sanitario, ya que “médicos y demás personal sanitario pueden escanear los códigos de barras de las recetas y transferir los datos a otro dispositivo a través de WiFi utilizando el QBC (Quick Conector de código de barras)”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…