Polycom ha presentado la última generación de dispositivos móviles SpectraLink, que empezará a comercializarse en el primer semestre de 2011.
Este dispositivo “es el único en el mercado que ofrece VoWiFi, la versión inalámbrica de VoIP diseñada para dispositivos móviles”, según explican desde la compañía.
Además, la nueva serie cuenta con una plataforma que permite el uso de nuevas aplicaciones específicas propias del entorno empresarial e incorpora un lector de código de barras.
Están diseñados para “incrementar la productividad y ofrecer una mayor capacidad de respuesta que satisfaga sectores verticales tales como salud, mercados minoristas y fabricación, entre otros”, según explican desde Polycom.
“Tener acceso a las personas y los datos cuando y donde lo necesite es importante para cualquier negocio, pero es una misión crítica en ambientes como hospitales, instalaciones de fabricación y en la distribución de grandes tiendas “, según ha explicado Jim Kruger, vicepresidente de soluciones de producto.
En este sentido, el uso del SpectraLink 8400 está especialmente recomendado para el sector sanitario, ya que “médicos y demás personal sanitario pueden escanear los códigos de barras de las recetas y transferir los datos a otro dispositivo a través de WiFi utilizando el QBC (Quick Conector de código de barras)”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…