Polycom ha lanzado un producto de telepresencia del que afirma que ofrece vídeo en alta definición 1080p que utiliza la mitad de la banda ancha que usan sistemas comparables.
Polycom Open Telepresence Experience 300 (OTX 300) funciona con el estándar de compresión de vídeo H.264 sin necesidad de actualizar la red.
Según la compañía la utilización de la telepresencia permite ahorrar millones “mejorando la productividad y reduciendo la necesidad de viajar”. Polycom estima que las empresas de tamaño medio gastarán 2,1 millones de dólares menos durante el primer año de utilización del producto
El OTX 300 se convertirá en parte de la Open Collaboration Network de Polycom para poder integrarlo en otros sistemas de comunicación unificados, como Microsoft Office Communications Server R2 y Microsoft Exchange.
Los analistas cree que el anuncio de Polyom abrirá la puerta a que la tecnología de alta definición crezca en los sistemas de videoconferencia. También opinan que las conferencias de audio o basadas en web son suficientes para sus necesidades y que no es hasta que se ve la telepresencia en acción cuando se dan cuenta de las ventajas que ofrece para su empresa.
Los asistentes a la exposición OnfoComm 2010 que se celebra entre el 9 y en 11 de junio en Las Vegas podrán ver el OTX 300 en acción.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…