Polycom afronta su expansión en España con una estrategia de especialización local y regional basada en el crecimiento de su ecosistema de partners, nuevos acuerdos e integración con la soluciones de Microsoft, soluciones específicas para el ‘mid market’ y video y colaboración ASP.
Hasta ahora Polycom se ha dirigido a las grandes multinacionales, pero “el nuevo objetivo es poner al alcance de todas las empresas la posibilidad de compartir voz, video y contenido de manera sencilla”, ha afirmado José María Vilar-Sancho, portavoz de Polycom España.
El portfolio de la compañía se compone de soluciones basadas en estándares abiertos de videoconferencia, audioconferencia y compartición de contenidos, donde se encuadra su nuevo producto Pano -dirigido a la videocolaboración-, así como EagleEye Director II y Real Presence Centro que sitúan la videoconferencia en el centro de las comunicaciones.
Microsoft es uno de los principales partners de Polycom -invierte en el I+D de la compañía- y la firma tiene más de 40 soluciones para Microsoft y aumentará su integración. No en vano, cuenta con las certificaciones Polycom RealPresence Group Series, el primer terminal de video basado en estándares certificado para Microsoft Skype for Business online en Office 365, y Polycom RealConnect para Office 365, el único servicio de interoperabilidad de video en la nube para Office 365.
Además de Microsoft, Polycom trabaja con compañías como Broadsoft, Avaya y Asterisk y expandirá su portfolio de soluciones de voz, videoconferencia e infraestructuras mediante el canal y nuevas alianzas con otros participantes en el mundo de las comunicaciones unificadas para un ‘go to market’ conjunto.
La firma busca partners muy especializados, por ejemplo enfocados en el mundo audiovisual, y en mercados verticales, como educación, sanidad o finanzas, con los que ampliará su nivel de certificación a nivel regional.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…