La actividad que Polycom desempeña en la región EMEA, aquella compuesta por Europa, Oriente Medio y África y en la que, por tanto, se incluye España, acaba de recibir cambios.
Unos cambios que están protagonizados por Frederic Batut, hasta ahora director de distribución para el Sur de Europa de esta compañía dedicada al sector de la colaboración.
Batut se ha convertido en el nuevo vicepresidente de Ventas para la zona Sur. Es decir, que las decisiones que tome a partir de ahora este ejecutivo para mejorar la posición de su empresa influirán a cuatro países muy concretos. Son Francia, Italia, Portugal y España.
Marco Landi, presidente de Polycom en EMEA, se ha mostrado “muy contento” acerca de “la promoción de Frederic en el equipo directivo en Europa”.
“La forma en que nos comunicamos y colaboramos está cambiando rápidamente”, ha querido señalar Landi, que cree que “el conocimiento y experiencia de Frederic dentro de Polycom y en la región será inestimable”. Algo que debería notarse a medida que “seguimos aumentando la adopción de las soluciones de vídeo y voz en la zona Sur”.
“Estoy seguro de que Frederic es el hombre perfecto para ayudar a mantener nuestro negocio en Europa y hacerlo crecer”, ha concluido este directivo.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…