Poly lanza sus nuevos auriculares inalámbricos que reduce el ruido de las conversaciones cercanas
La compañía es la primera empresa de auriculares para uso profesional en ofrecer auriculares DECT con cancelación activa del ruido.
Plantronics, ahora conocida como Poly, empresa global de soluciones de comunicación que impulsa unas interacciones y una colaboración enriquecedoras para las personas, acaba de anunciar el lanzamiento de la siguiente generación de la línea Savi, los populares auriculares inalámbricos profesionales de la compañía.
Sea cual sea el entorno laboral en el que se trabaja, el saber hacer de Poly en el ámbito de soluciones de auriculares para empresas permite aumentar al máximo la productividad, independientemente de si el usuario se conecta a su teléfono de escritorio, PC, dispositivo móvil o a varios dispositivos.
En este sentido, los nuevos modelos de auriculares inalámbricos de las series Savi Office y UC permiten huir de las distracciones gracias a las siguientes características:
- Limitación de las conversaciones cercanas y anulación activa del ruido (ANC): Las nuevas series Savi 8200 Office y UC incluyen una característica exclusiva que limita el ruido de las conversaciones cercanas. Esto supone que todos los participantes de la llamada escucharán únicamente a la persona que habla por los auriculares sin que interfiera el ruido de fondo de sus compañeros de trabajo. Asimismo, la serie Savi 8220 también cuenta con la función de anulación activa del ruido (ANC) para neutralizar el ruido de la oficina. Estas características ayudan a todos los participantes de la llamada a centrarse en la cuestión que estén abordando.
“Las personas siempre necesitarán poder concentrarse”, explica Tamara Lane, directora de Marketing de Producto del departamento de Soluciones Personalizadas en Poly. “Los espacios de oficina abiertos facilitan la colaboración, lo que resulta idóneo para resolver problemas en grupo, pero todos necesitamos poder abstraernos de nuestro entorno de vez en cuando para concentrarnos en lo que estamos haciendo. El reto consiste en lograr no despistarse a pesar del bullicio alrededor. Hemos actualizado nuestras series de auriculares Savi 8200 Office y UC para abordar mejor estas necesidades”.
- Movilidad en la oficina: Los nuevos auriculares Savi 7200 Office cuentan con un rango de hasta 120 metros y son perfectos para esos oficios en los que los profesionales necesitan trabajar alejados de su teléfono de escritorio. Además, el Savi 8245 permite disponer de tiempo de conversación ilimitado: los usuarios pueden cargar una segunda batería que viene incluida con la compra mientras los auriculares se están utilizando. Si la primera batería empieza a agotarse, los usuarios pueden realizar una «cambio en caliente», es decir, sin apagar el dispositivo, para no perderse ni un segundo de la llamada.
- Diferentes estilos y conectividad multidispositivo: Las empresas tienen ahora acceso a una amplia gama de estilos concebidos para ajustarse a todo tipo de preferencias, entre los que figuran el estéreo (Savi 8220), el mono (Savi 8210) y el convertible (Savi 8240/8245). La serie Savi 7200 Office incluye unos nuevos auriculares DECT con diadema para su uso con teléfonos de escritorio IP y tradicionales. La base de los Savi 8200 Office también ofrece la posibilidad de conectarse a múltiples dispositivos y fusionar llamadas con facilidad, además de ser compatible con teléfonos de escritorio, dispositivos móviles y PC. La serie Savi 8200 UC cuenta con un mini adaptador USB DECT compatible con PC/Mac y con teléfonos de escritorio con soporte para audio USB.
- DECT: seguridad mejorada: Los nuevos auriculares Savi siguen siendo líderes del sector en términos de seguridad. Poly continúa siendo el único fabricante de auriculares cuya cartera DECT al completo dispone de la certificación de seguridad de DECT Forum, la asociación internacional del sector de comunicaciones inalámbricas domésticas y empresariales.
- Gestión en remoto para actividades de TI: La incorporación de Plantronics Manager Pro como servicio SaaS (Software-as-a-Service), que se vende por separado, permite a los equipos de TI monitorizar todos los productos de las series Savi 8200 Office o Savi 8200 UC para contribuir a optimizar la gestión del uso de auriculares, lo que incluye las actualizaciones de firmware de los dispositivos y el cumplimiento normativo.