Polaroid ha dominado durante años un sector concreto de la fotografía, el de las instantáneas, que con la llegada de la fotografía digital entró en clara decadencia. A pesar de ello, la empresa ha sacado a la venta con los años una gama más amplia de productos, incluyendo cámaras digitales, de vídeo, de acción, y hasta mini impresoras para permitir sacar instantáneas impresas con el móvil.
Entre estos productos había también smartphones, tablets y hasta televisores, llegando incluso a ofrecer pantallas de hasta 65″ Full HD. Pero la nueva gama Polaroid 4K UHD LED TV es una apuesta mucho mayor en el sector de los televisores, con un televisor inteligente 4K que además incorpora Google Cast.
Este televisor ofrece una tasa de refresco de hasta 120Hz, HDMI 2.0, Google Cast y todas las funciones propias de un televisor inteligente, con conexión a Internet y aplicaciones, siendo compatible con las de Android a través de Google Play, y por supuesto con Netflix, Hulu, Spotify, Pandora, YouTube y muchos otros servicios.
En verano estará disponible en cuatro tamaños: 43″, 50″, 55″ y 65″, yendo su precio de 499 dólares a 999, lo que no está nada mal para lo que ofrece. En otoño pondrán a la venta una versión de 75″ con un precio de 1.899 dólares, por lo que Polaroid parece tener claro que va a ir a por todas en el sector, a pesar de que grandes compañías, como Sony, están sufriendo importantes pérdidas.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…