El CES sigue dando de qué hablar, aunque hoy las marcas hayan quedado eclipsadas por la extravagancia de la nueva presentación de Polaroid, que ha fichado a Lady Gaga como nueva directora creativa. Y con ella llegó el escándalo: la última hazaña del tándem Polaroid-Gaga es una amplia gama de gadgets fotográficos, a cada cual más improbable.
En primer lugar, la compañía ha desvelado unas gafas-cámara de fotos, la llamada GL20. Las lentes, que no destacan por su discreción, capturan y muestran imágenes y vídeo y las envían a un dispositivo USB integrado en la oreja. Las fotos se pueden enviar también a una impresora a través de Bluetooth. Quien sobreviva a la primera prueba de fuego puede intentarlo con la impresora Polaroid GL10, portátil y que puede recibir imágenes desde las cámaras de los teléfonos o desde las gafas. Imprime fotos de tamaño reducido en unos 40 segundos, con el clásico marco de Polaroid o sin él.
El modelo GL30, en cambio, propone una vuelta a la normalidad: se trata de un dispositivo Polaroid de diseño más “tradicional” que integra cámara e impresora, y que permite compartir las imágenes de manera instantánea en Twitter y Facebook. Falta por saber si la originalidad de las propuestas acaba convenciendo al gran público.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…