Categories: Empresas

¿Se puede revivir lo analógico en el mundo digital? Polaroid ya lo ha hecho

Fue una de las grandes muertes del mundo analógico ante el empuje de lo digital: Polaroid, la firma de cámaras analógicas e instantáneas que había muerto en medio de acusaciones y en el empuje de la fotografía digital, podría demostrar que todavía queda nicho para lo analógico.
La compañía que ha retomado la comercialización de las cámaras instantáneas Impossible Project acaba de facilitar algunas cifras a Financial Times sobre la marcha de su negocio.
En 2010, han vendido 500.000 packs del producto y esperan vender 2 millones a lo largo de 2011. De hecho, el empuje de lo retro ha servido a Impossible Project para mejorar sus resultados financieros, doblando sus ingresos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

11 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

12 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

13 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

13 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

14 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

15 horas ago