Categories: Empresas

¿Se puede revivir lo analógico en el mundo digital? Polaroid ya lo ha hecho

Fue una de las grandes muertes del mundo analógico ante el empuje de lo digital: Polaroid, la firma de cámaras analógicas e instantáneas que había muerto en medio de acusaciones y en el empuje de la fotografía digital, podría demostrar que todavía queda nicho para lo analógico.
La compañía que ha retomado la comercialización de las cámaras instantáneas Impossible Project acaba de facilitar algunas cifras a Financial Times sobre la marcha de su negocio.
En 2010, han vendido 500.000 packs del producto y esperan vender 2 millones a lo largo de 2011. De hecho, el empuje de lo retro ha servido a Impossible Project para mejorar sus resultados financieros, doblando sus ingresos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago