Categories: InnovaciónWearables

Polar saca al mercado su nuevo monitor de actividad A360 con pulsómetro

Ya llevamos varios años viendo la evolución del sector de los monitores de actividad y en este tiempo, marcas muy conocidas como Garmin y Polar parecen quedarse atrás mientras los wearables de Fitbit consiguen liderar el mercado y otras empresas van creciendo poco a poco.

Quizás la razón sea la falta de innovación o el lanzamiento de productos demasiado conservadores, o quizás sea la política de precios, pero en cualquier caso, Polar ha decidido que ya es hora de apostar, como otros muchos fabricantes, por un monitor de actividad que integre un pulsómetro óptico directamente en la muñeca, en vez de sus conocidas cintas para el pecho.

El nuevo A360 de Polar supone un cambio importante respecto a lo que la compañía había puesto a la venta hasta ahora. No sólo tendremos un pulsómetro óptico integrado, sino que además contará con una pantalla LCD a color y de forma alargada, similar a otros monitores del mercado y que lo aleja del formato reloj al que nos tiene acostumbrados.

Eso sí, el A360 cuenta con limitaciones a la hora de los datos que nos ofrece, respecto a otros productos similares, y además de no contar con GPS, la monitorización del pulso no es continua, sino sólo cuando estamos haciendo ejercicio. Aunque gracias a esto el A360 cuenta con una autonomía genial de 12 días. El precio del A360 es de 199 euros y saldrá a la venta en noviembre.

Dani Burón

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago