A partir del 4 de julio estará disponible en España la nueva PoGo de Polaroid en grandes superficies, almacenes y tiendas especializadas. Esta pequeña impresora, presentada por la compañía en el CES de Las Vegas, representa la evolución de la fotografía instantánea desarrollada por Polaroid hace más de 60 años, adaptada a las nuevas tendencias de la fotografía digital.
Polaroid PoGo (On the Go) pesa sólo 227 gramos, mide 12 x 7,2 x 2,3 cm e imprime las fotos en un papel autoadhesivo especial de 5×7,5 cm. Estas hojas están formadas por cristales incoloros con tintes de cian, amarillo y magenta, que se colorean mediante activación térmica formando la imagen que queramos imprimir. Las fotos se imprimen en menos de 60 segundos, directamente conectando la cámara por USB a la Polaroid PoGo, o través de Bluetooth desde un teléfono móvil.
El coste por copia será de 0,29 euros, ya que el paquete de 10 hojas tendrá un precio de venta recomendado de 3,99 euros y el de 30 hojas de 8,99 euros. La impresora Polaroid PoGo costará 129 euros IVA incluido.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.