Ross Levinsohn, el que fuera CEO interino de Yahoo en 2012 tras la dimisión del polémico Scott Thompson, ha vuelto a salir a la escena de los medios para poner sobre la mesa una sugerencia que de producirse podría revolucionar internet.
La propuesta que ha lanzado Levinsohn es que la red social Twitter se anime a comprar Yahoo, ya que considera que si ambas empresas unen sus fuerzas podrían formar el medio de comunicación más relevante de internet.
Durante su estancia en Yahoo, el dirigente colaboró con Adam Bain, presidente de Ingresos Globales en Twitter, y aunque no hablaron propiamente de una compra, si plantearon como integrar el negocio de comunicación de su portal dentro de la red social.
Según parece, en las conversaciones se llegó a proponer una alianza en la que Twitter aportaría su experiencia en el ecosistema móvil, aunque finalmente no llegó a materializarse.
Al valorar la idea lanzada ahora por Levinsohn, algunos analistas creen que la compra de Yahoo por parte de Twitter podría tener sentido, aunque aseguran que la red social californiana necesitaría conseguir financiación, recogen en el Wall Street Journal.
En ese sentido, se estima que descontados los activos asiáticos de Yahoo, la operación tendría un precio de 12.000 millones de dólares, una cifra a la que no podría llegar Twitter sin financiación, ya que tiene una capitalización de mercado valorada en 23.000 millones de dólares pero solo posee 3.600 millones de dólares en efectivo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…