Durante las últimas semanas Twitter ha estado probando internamente un entorno que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes directos sin necesidad de seguirse mutuamente.
A principios de esta semana, la red de microblogging ha comenzando a cotejar la opinión pública sobre la incorporación de esta funcionalidad.
Sin embargo, parece que la nueva visión de Twitter en torno a los mensajes podría ir más allá. Según fuentes cercanas a la compañía, la red social se ha planteado la idea de lanzar una aplicación de mensajería instantánea propia.
Se trataría de un servicio con el que replicar la oferta de compañías como WhatsApp y Line, que tanto éxito han alcanzado en los dos últimos años, como informa AllThingsD.
Por el momento, la empresa no se ha pronunciado al respecto.
Lo que sí es cierto es que con un lanzamiento de estas características Twitter, además de acaparar a un público creciente en torno a los servicios personales de mensajería, pondría en marcha una iniciativa más para hacer frente al estancamiento del volumen de usuarios en su plataforma.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…