Con la llegada del Sony Xperia Z, la impermeabilidad de los smartphones ha pasado de ser un extra raro a una realidad demandada por muchos usuarios. Algo que podría terminar convirtiéndolo en una norma estándar.
De momento, y a la espera de saber que va a pasar con los Samsung Galaxy S cuando salgan los Galaxy F, Samsung ha decidido desarrollar dos versiones nuevas del Galaxy S4 Active.
Mientras una versión seguirá con las características del Galaxy S4 Active, que viene a su vez del Galaxy S4. Pero en cuanto al SoC, llevará uno totalmente renovado, un Qualcomm Snapdragon 800 .
Es el Samsung Galaxy S4 Active de bajo coste donde más cambios vemos. Junto con una pantalla de 4,65″ y resolución 800 x 480, tendremos posiblemente un Qualcomm Snadpragon 400 con CPU dual a 1,2 GHz, con 1 GB de RAM, cámara delantera VGA y trasera de 5 MP.
Ambos usarán Android 4.2 de base, pero queda pendiente qué precio tendrán, cuándo saldrán a la venta y dónde, ya que no sabemos si están destinados al mercado asiático o a su lanzamiento universal.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…