Yahoo! no pasa su mejor momento. Las acciones del buscador, que cotiza en el NASDAQ 100, oscilan desde el pasado mayo entre los 25 y los 23 dólares (entre 15,76 y 14,50 euros), sin haber subido nunca más allá de los 27,9 dólares (17,59 euros).
A las malas cotizaciones en bolsa se suma la desbandada generalizada de directivos en las últimas semanas. Jerry Yang y Susan Decker se quedan cada vez más solos en la cúpula de la firma, de la que ya han desertado Qi Lu, Brad Garlinghouse o Vish Makhjani, entre otros.
La situación es cada vez más complicada y las soluciones parecen reducirse cada vez más. Yahoo! no está dispuesta a que Microsoft tome el control y las otras opciones de acuerdos parecen cada vez más lejanas.
AOL y Time Warner, las dos alternativas a Microsoft, ya han desmentido que vayan a alcanzar un acuerdo con Yahoo!, en principio por falta de consenso en materia económica.
Una situación muy lejana a los comienzos esperanzadores de 1994, cuando el buscador fue creado como un experimento de dos estudiantes de Ingeniería Eléctrica.
La gran pregunta que los consumidores se hacen ahora es si Yahoo! podrá sobrevivir sin el apoyo de otro gigante.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…