Lo cierto es que si después del adiós de Microsoft a la feria madrileña SIMO esta quedó tocada de muerte y tuvo que reinventarse, están por ver las consecuencias que tendrá este desligamiento parcial sobre el evento estadounidense.
Y decimos parcial porque Frank X. Shaw, vicepresidente de Comunicación Corporativa de Microsoft, ha asegurado que seguirán participando en el CES para relacionarse con sus socios y clientes de las industrias Móvil, de PCs y de Entretenimiento.
El dirigente ha explicado que era el momento adecuado para este cambio, ya que ahora han surgido nuevas formas de comunicar con los clientes como Twitter y Facebook.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…