Podo es una desconocida para la mayoría de usuarios que acaba de presentar una cámara que funciona a través de control remoto vía móvil y se puede rotar gracias a que cuenta con una acelerómetro integrado.
Se trata de un gadget que está preparado para pegarse en cualquier superficie gracias a la combinación de una almohadilla con imanes que se puede limpiar con agua, y sustituir por una nueva cuando pierda sus propiedades y pierda sus propiedades adherentes.
La cámara de Podo se conecta con smartphones basados en iOS y Android vía Bluetooth y permite capturar fotografías, imágenes secuenciales, vídeos y GIFs, explican en TheNextWeb.
El precio de salida de Podo cuando se comercialice será de 99 dólares, aunque se puede conseguir los primeros consumidores que la compren en KickStarter podrán conseguirla desde 79 y 89 dólares.
Además, en lo referente a la resistencia del gadget sus creadores han comentado que le han sometido a pruebas para probar su resistencia, y aseguran que puede aguantar bien las caídas desde una altura de 1,82 metros y también soporta bastante bien el contacto con el agua.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…