La expectativa y el misterio siempre han jugado a favor de algunas compañías. Los gestos grandiosos lo han hecho por otras. En SIMO Network, Microsoft apostó por lo grandioso y, a la vista de los hechos, la jugada les está saliendo bien.
329 artículos en diferentes medios online, algunas portadas en la prensa económica y el seguimiento exhaustivo de la especializada sectorial son los primeros tantos directos que se ha sumado la firma, aunque no los únicos.
En el segundo día, y a unos minutos de la hora de apertura de la feria, en la entrada del pabellón 7, dedicado en exclusiva a Microsoft y su “bosque de partners”, había una considerable aglomeración de gente esperando para entrar, algo que no sucedía de igual modo en el más genérico pabellón 9.
Dentro, a los asistentes les espera un espacio muy aéreo en el que la presencia del producto estrella es abrumadora. Y es que el poder de Windows 7 es mucho más que embriagador… es como miel para las moscas.
Un usuario twitteaba ayer tarde que había colas importantes para tocar Windows 7, que era presentado ayer también a bombo y platillo en la feria. La puesta de largo era en SIMO y muchos parecían ser los que no querían perdérselo.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.