La expectativa y el misterio siempre han jugado a favor de algunas compañías. Los gestos grandiosos lo han hecho por otras. En SIMO Network, Microsoft apostó por lo grandioso y, a la vista de los hechos, la jugada les está saliendo bien.
329 artículos en diferentes medios online, algunas portadas en la prensa económica y el seguimiento exhaustivo de la especializada sectorial son los primeros tantos directos que se ha sumado la firma, aunque no los únicos.
En el segundo día, y a unos minutos de la hora de apertura de la feria, en la entrada del pabellón 7, dedicado en exclusiva a Microsoft y su “bosque de partners”, había una considerable aglomeración de gente esperando para entrar, algo que no sucedía de igual modo en el más genérico pabellón 9.
Dentro, a los asistentes les espera un espacio muy aéreo en el que la presencia del producto estrella es abrumadora. Y es que el poder de Windows 7 es mucho más que embriagador… es como miel para las moscas.
Un usuario twitteaba ayer tarde que había colas importantes para tocar Windows 7, que era presentado ayer también a bombo y platillo en la feria. La puesta de largo era en SIMO y muchos parecían ser los que no querían perdérselo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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