Hace menos de año y medio, Xiaomi decidía lanzar al mercado otra marca de smartphones, bajo el nombre de POCO.
El modelo inaugural fue POCO F1, que marcaba distancias de los smartphones Mi de Xiaomi. Con esta línea sus creadores buscaban ofrecer “una experiencia fluida, rápida y emblemática a un precio irresistible” o, dicho de otra manera, “el máximo rendimiento sin florituras”.
La jugada parece haberle salido bien, ya que el próximo paso de POCO será seguir su propio camino.
El vicepresidente global de Xiaomi, Manu Kumar Jain, ha anunciado a través de Twitter que “POCO será ahora una marca independiente”.
“Lo que comenzó como una submarca dentro de Xiaomi, ha desarrollado identidad propia”, explica. “POCO F1 ha sido un teléfono increíblemente popular” y “creemos que es el momento adecuado para que POCO opere por sí mismo”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…