Un editor de Macworld US realizó la prueba y se dio cuenta que a través del nuevo Apple TV ‘Take Two’ solo era posible acceder a un catálogo de 351 películas para alquilar, una cifra muy por debajo de lo que Apple había prometido durante la keynote de la Macworld Expo de principios de año.
De hecho, incluso sumando las películas en alquiler con los títulos en venta solo tendríamos 770 películas, también por debajo de las expectativas de Apple. Parece que la distribución de películas online es un negocio que aún no acaban de pulir en Cupertino, puesto que los acuerdos con productoras y distribuidoras debería haber facilitado la existencia de un catálogo mucho más amplio. Otro servicio similar disponible en EE.UU. proporcionado por Netflix dispone de 6.000 títulos disponibles entre películas y shows televisivos, por ejemplo.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…