PNY equipa a las empresas para un nuevo curso de trabajo híbrido
Ofrece la unidad SSD portátil Elite X-Pro y otras soluciones de almacenamiento pensadas para los profesionales en movilidad.
La oficina ha dejado de ser el único lugar en el que los empleados pueden desempeñar sus tareas con efectividad.
El ámbito laboral transita hacia una era de trabajo híbrido, que mezcla presencialidad con trabajo en remoto. Para equipar a las empresas para el nuevo curso, PNY Technologies ha anunciado tres soluciones de almacenamiento distintas que facilitan la movilidad.
La primera de ellas es la unidad SSD portátil Elite X-Pro de formato mini y carcasa de aluminio. Este dispositivo ofrece velocidades de lectura y escritura de 1600 y 1500 MB/s, respectivamente, y está disponible con un máximo de 4 TB de capacidad.
En segundo lugar, PNY lanza el Mini USB-C All-in-One Dock que facilita la conexión a una toma de corriente de diferentes accesorios para el portátil, como el teclado y el ratón, un disco duro externo, un lápiz USB, una tarjeta de memoria, in cable Ethernet, la pantalla de un televisor o un proyector.
Por último, las memorias USB Neo Edition disponibles en 32 y 64 GB, podrán sujetarse a un portallaves o mochila y permitirán almacenar archivos tanto en computadoras Windows como en ordenadores Mac.