Los jugadores de PlayStation 3 podrían encontrarse en breve con anuncios insertados en escenas de sus títulos favoritos. La inserción de publicidad virtual podría ser una estrategia adoptada por Sony para afrontar las pérdidas que registra su consola, la tercera en la batalla que libra con Microsoft y Nintendo.
“A los fans de diversos títulos le gustan ciertas cosas, lo que puede ofrecer oportunidades para l,os anuncios personalizados”, señaló una fuente de Sony a Physorg. “Los juegos online ofrecen una gran flexibilidad para los anunciantes para decidir cuando, dónde y durante cuánto tiempo quieren mantener su publicidad”.
La compañía japonesa ha trabajado junto a firmas especializadas en la publicidad, como Double Fusion y IGA Worldwide, para proveer este servicio, que estará especialmente dirigido a Estados Unidos, Europa y Japón.
La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…