PlayStation 3: se recalienta más que una barbacoa [especial Aterriza como puedas]
Otra semana más y otra mala noticia para la PlayStation 3, por si no había ya suficiente polémica: nuestros primos hermanos de Kotaku han publicado un chat con datos/rumores/elucubraciones precoces filtrados por Phantom Insider, personaje que en el pasado ha dado muestras de ser una buena fuente de datos acerca de todo lo que tenía que ver con Sony. Al parecer, no hay unidades beta de la PlayStation 3 porque se recalienta más que una barbacoa en un domingo de agosto. La razón: tanto componentazo pata negra y de alta velocidad no cabe en la caja y el producto final tendrá que ser considerablemente rebajado en sus especificaciones si no quieren que la caja se derrita al encenderla. El tal Phantom Insider dice:
«aunque tienen salidas de aire por todas partes, los modelos actuales todavía no pueden disipar el calor con un nivel suficiente»
Y por si fuera poco, «los niveles de producción de los procesadores CELL de 3,2 Gigahertzios son muy bajos, así que la versión final podría sólo correr a 2,8 Gigahertzios».
More PS3 Downgrades On The Way? [Kotaku]