Y aunque a Ken le pierde la soberbia, tampoco tiene él toda la culpa. Según Games Radar, la compañía completa peca de soberbia, como ya hemos visto aquí en innumerables ocasiones: Harrison, Hirai o Jack Tretton, presidente de Sony Consumer Entertainment America, que dijo en Enero que ofrecía una recompensa de 1.200 dólares si alguien encontraba una consola PS3 en las tiendas durante más de 5 minutos. Y efectivamente, la gente encontraba consolas por todas partes porque no se vendía. Aún así, mientras la Wii doblaba en ventas en los EE.UU. a la PS3 durante el mes de febrero, Sony siguió igual de soberbia, haciendo de menos a la Xbox 360 — que sigue zurrándoles y con mejores juegos —, a los clientes, a los que dijo que la vibración en los mandos era una cosa del pasado ante las protestas de la gente, y a Nintendo, clasificando su consola de 250 euros como una «compra impulsiva», como si gastarse 250 euros fuera lo mismo que comprarse unos calcetines. En fin, con la entrada de la consola en Europa y cosas como PlayStation Home, quizás todavía puedan salvarse de la quema, aunque difícil, lo tienen un rato. — Jesús Díaz
The Top 7… PR disasters [Games Radar]
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…