Y aunque a Ken le pierde la soberbia, tampoco tiene él toda la culpa. Según Games Radar, la compañía completa peca de soberbia, como ya hemos visto aquí en innumerables ocasiones: Harrison, Hirai o Jack Tretton, presidente de Sony Consumer Entertainment America, que dijo en Enero que ofrecía una recompensa de 1.200 dólares si alguien encontraba una consola PS3 en las tiendas durante más de 5 minutos. Y efectivamente, la gente encontraba consolas por todas partes porque no se vendía. Aún así, mientras la Wii doblaba en ventas en los EE.UU. a la PS3 durante el mes de febrero, Sony siguió igual de soberbia, haciendo de menos a la Xbox 360 — que sigue zurrándoles y con mejores juegos —, a los clientes, a los que dijo que la vibración en los mandos era una cosa del pasado ante las protestas de la gente, y a Nintendo, clasificando su consola de 250 euros como una «compra impulsiva», como si gastarse 250 euros fuera lo mismo que comprarse unos calcetines. En fin, con la entrada de la consola en Europa y cosas como PlayStation Home, quizás todavía puedan salvarse de la quema, aunque difícil, lo tienen un rato. — Jesús Díaz
The Top 7… PR disasters [Games Radar]
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…