En respuesta al lanzamiento de la Wii y la segunda ronda de ventas de la Xbox 360, Sony ha decidido echar el resto y sacar la PlayStation 3 antes de tiempo mandar a Phil Harrison a la puñetera calle colorear una PlayStation 2 con pintura rosa para intentar venderla junto a una tarjeta de memoria rosa y una copia del juego Singstar Pop, supongo que con el disco también en rosa. En un golpe maestro de estrategia de la mercadotecnia, Sony ha decidido darnos el disgusto en Noviembre, para ver si así puede cegar al público con este color y se olviden de comprar una Wii.
Pink PS2 arriving in November [Stuff Magazine UK]
Con Threat Landscape la finalidad es identificar vectores de ataque y crear una estrategia de…
Las sospechas de la Comisión Europa tienen que ver con los acuerdos con fabricantes de…
La Universidad Carlos III de Madrid explica que abordarán "un modelo de gobernanza y regulación…
Entre las situaciones más temidas se encuentran quedarse sin batería en el móvil o activar…
Asistimos a una nueva edición del VMware Explore en Barcelona, la primera tras la compra…
Anteriormente lideró la dirección de Ventas y el vertical de Sector Público, Defensa y Salud…