En respuesta al lanzamiento de la Wii y la segunda ronda de ventas de la Xbox 360, Sony ha decidido echar el resto y sacar la PlayStation 3 antes de tiempo mandar a Phil Harrison a la puñetera calle colorear una PlayStation 2 con pintura rosa para intentar venderla junto a una tarjeta de memoria rosa y una copia del juego Singstar Pop, supongo que con el disco también en rosa. En un golpe maestro de estrategia de la mercadotecnia, Sony ha decidido darnos el disgusto en Noviembre, para ver si así puede cegar al público con este color y se olviden de comprar una Wii.
Pink PS2 arriving in November [Stuff Magazine UK]
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…