Hace ya casi un año que apareció en Japón bajo el nombre de Vita TV. Este módulo, conectado a un televisor ubicado en una habitación distinta de donde tengamos nuestra consola PlayStation 4 permitiéndonos acceder a los contenidos disponibles en esta. A través de la opción Reproducción Remota podremos ver las películas o fotografías o escuchar la música que hayamos almacenado en el disco duro de la consola desde el otro televisor en el que hayamos conectado PlayStation TV.
Pero quizá lo más interesante, especialmente en hogares que cuenten con más de un “jugón” es que PlayStation TV permite acceder al servicio de videojuegos en streaming PlayStation Now que, a través de la Nube, permite jugar a títulos de PlayStation 3. Una limitación de PlayStation TV, además de que evidentemente no cuenta con unidad óptica y por tanto no es una videoconsola per se sino que necesita de estos mecanismos de pasarela que hemos descrito, es que su máxima resolución es 720p, más que aceptable pero lejos de los 1080p que es capaz de manejar PS4.
Evidentemente todo esto tiene un reflejo en el precio y es que cuando PlayStation TV salga a la venta en USA el 14 del mes próximo su precio será de $99, una cantidad razonable teniendo en cuenta que se trata de un producto orientado a domicilios en los que en casi totalidad de los casos ya hay una PS4, lo que supone haber efectuado un desembolso previo de cierta importancia.
vINQulo
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…