Y es que la multinacional japonesa ha actualizado las ventas de su consola de nueva generación. Además de confirmar que ha vendido en torno a 25,3 millones de unidades desde que comenzó a comercializarse, también ha informado de las ventas obtenidas en este primer trimestre del año fiscal actual, las cuales ascienden a 2,4 millones de consolas.
Sony también ha señalado que existe un incremento de un 12,1% en la venta de juegos y periféricos con respecto al mismo periodo del año anterior, llegando a los 2.365 millones de dólares recaudados.
Por otra parte y como es evidente, los ingresos no han sido tan altos entre otros factores, debido a que el ciclo de la Playstation 3 llegó a su fin a finales de 2014, y sus números van decreciendo poco a poco.
Finalmente Sony mantiene las previsiones de ventas de la PlayStation 4 para este año fiscal, en 16,5 millones de unidades.
Así pues, parece que Sony sigue dominando el panorama, y a pesar de los datos presentados por Nintendo, estos no han sido nada en comparación con lo conseguido por Sony y su PlayStation 4.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…