Y es que la multinacional japonesa ha actualizado las ventas de su consola de nueva generación. Además de confirmar que ha vendido en torno a 25,3 millones de unidades desde que comenzó a comercializarse, también ha informado de las ventas obtenidas en este primer trimestre del año fiscal actual, las cuales ascienden a 2,4 millones de consolas.
Sony también ha señalado que existe un incremento de un 12,1% en la venta de juegos y periféricos con respecto al mismo periodo del año anterior, llegando a los 2.365 millones de dólares recaudados.
Por otra parte y como es evidente, los ingresos no han sido tan altos entre otros factores, debido a que el ciclo de la Playstation 3 llegó a su fin a finales de 2014, y sus números van decreciendo poco a poco.
Finalmente Sony mantiene las previsiones de ventas de la PlayStation 4 para este año fiscal, en 16,5 millones de unidades.
Así pues, parece que Sony sigue dominando el panorama, y a pesar de los datos presentados por Nintendo, estos no han sido nada en comparación con lo conseguido por Sony y su PlayStation 4.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…