Y es que la multinacional japonesa ha actualizado las ventas de su consola de nueva generación. Además de confirmar que ha vendido en torno a 25,3 millones de unidades desde que comenzó a comercializarse, también ha informado de las ventas obtenidas en este primer trimestre del año fiscal actual, las cuales ascienden a 2,4 millones de consolas.
Sony también ha señalado que existe un incremento de un 12,1% en la venta de juegos y periféricos con respecto al mismo periodo del año anterior, llegando a los 2.365 millones de dólares recaudados.
Por otra parte y como es evidente, los ingresos no han sido tan altos entre otros factores, debido a que el ciclo de la Playstation 3 llegó a su fin a finales de 2014, y sus números van decreciendo poco a poco.
Finalmente Sony mantiene las previsiones de ventas de la PlayStation 4 para este año fiscal, en 16,5 millones de unidades.
Así pues, parece que Sony sigue dominando el panorama, y a pesar de los datos presentados por Nintendo, estos no han sido nada en comparación con lo conseguido por Sony y su PlayStation 4.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…