A finales del año pasado no estaba muy claro si era la Xbox One o la Playstation 4 la que estaba llevando la delantera, pero poco a poco este año Playstation 4 se ha ido desmarcando, con un sprint en solitario gracias al esperado lanzamiento en Japón, en el que ya se han vendido 370.000 unidades.
Si a mediados de febrero se contaban más de 5,3 millones de Playstation 4 vendidas, la cifra se ha disparado ahora a más de 6 millones. Y no sólo eso, según Sony el 90% de las Playstation 4 vendidas en EEUU están online. Según sus datos han generado más de 3,6 millones de emisiones y generan el 20% de todas las emisiones diarias de Twitch.
Indican además que el botón compartir del mando de la Playstation 4 se ha usado ya más de 100 millones de veces para compartir en redes sociales. Las cosas pintan muy bien para Sony, mientras Xbox One también está teniendo muy buenas ventas y Wii U se desploma cada vez más.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…