Yamauchi, máximo responsable de Polyphony y podemos decir que “alma” del Gran Turismo, ha ofrecido una entrevista para la revista británica Esquire en la que reconoce que “con cada nueva PlayStation, el recipiente (la capacidad) es mayor, pero sigue sin ser suficiente”.
Además, ha añadido que con el Gran Turismo 5 han conseguido un juego lo “más claro y bello posible basándonos en el espacio disponible” pero recalca que “desde luego hay muchas cosas que nos gustaría añadir”.
En este sentido, Yamauchi ha explicado que el desarrollo del juego se ha visto limitado por el desarrollo del hardware, es decir, de la PS3, y que hay muchas ideas que han tenido que dejar fuera.
El director de Polyphony ha dicho también que el juego está terminado (¡aleluya!), así que esperamos que finalmente llegue al mercado el 30 noviembre tal y como han asegurado desde Sony, para poder comprobar si la espera ha merecido la pena.
Recordemos que Yamauchi ya tuvo que salir al paso de las críticas ante los continuos retrasos del GT5 por medio de un tweet en el que pedía disculpas por la demora.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…