Gracias a este acuerdo, el nuevo tablet de RIM tendrá acceso a los más de 13 millones de canciones que se pueden encontrar en el catálogo de la Music Store de la firma londinense 7Digital.
El usuario podrá buscar sus temas preferidos estableciendo filtros por artistas o álbumes, leer las recomendaciones y escuchar extractos de las canciones antes de realizar sus compras.
Con este movimiento, RIM pone una vez más de manifiesto si clara intención por colocar al PlayBook como un rival del iPad, para lo cual necesitan una oferta que pueda competir con la plataforma iTunes.
“La Music Store de 7digital es un complemento perfecto para PlayBook ya que proporciona una forma de realizar búsquedas rápidas y una interfaz que hace que sea muy fácil descubrir, comprar y disfrutar de la música“, según explica Alistair Mitchell, vicepresidente de RIM.
En principio, sólo los usuarios de EE.UU y Canadá podrán disfrutar de este despliegue musical, pero la compañía ha informado de que la plataforma también llegará al resto de países.
La nueva plataforma musical y el resto de detalles del PlayBook serán desvelados (por fin) en las próximas semanas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…