Play Cuatro se ha convertido en el centro de atención de las celebraciones del cuarto aniversario de la cadena.Cuatro cuenta ya con una fuerte presencia en Internet y con un gran seguimiento en redes sociales y en plataformas de vídeo online. El canal ‘Cuatro’ de YouTube, creado en el año 2007, ostenta actualmente el título de ser el segundo canal más visto y con más suscriptores en España.
La creciente popularidad de Cuatro entre los internautas y la cada vez mayor interacción de la cadena con su audiencia online ha llevado a tomar la decisión de ofrecer una avanzada WebTV que al mismo tiempo sea 100% Cuatro (‘branded experience’). De esta forma, se asegura una experiencia visual excelente a los usuarios y un acceso a los contenidos sin restricciones.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.