Play Cuatro se ha convertido en el centro de atención de las celebraciones del cuarto aniversario de la cadena.Cuatro cuenta ya con una fuerte presencia en Internet y con un gran seguimiento en redes sociales y en plataformas de vídeo online. El canal ‘Cuatro’ de YouTube, creado en el año 2007, ostenta actualmente el título de ser el segundo canal más visto y con más suscriptores en España.
La creciente popularidad de Cuatro entre los internautas y la cada vez mayor interacción de la cadena con su audiencia online ha llevado a tomar la decisión de ofrecer una avanzada WebTV que al mismo tiempo sea 100% Cuatro (‘branded experience’). De esta forma, se asegura una experiencia visual excelente a los usuarios y un acceso a los contenidos sin restricciones.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…