Nació en 2013, pero ha sido ahora, en plenas vacaciones de verano, cuando ha comenzado a acaparar la atención de la industria.
Ésta, que se basa en OpenStack y de momento se encuentra disponible en modo beta, está pensada para soportar KVM, Docker y VMware vSphere.
¿Sus beneficios? El principal, de acuerdo con sus responsables, es la sencillez. O dicho de otro modo, el hecho de que “no hay software de gestión complejo que configurar, monitorizar y actualizar, lo que simplifica la experiencia operativa”.
Aunque a mayores se nombran otras ventajas como su agilidad, visibilidad, automatización, autoservicio y capacidades de colaboración.
“Creemos que al igual que SaaS revolucionó el mundo de las aplicaciones empresariales, puede hacer lo mismo con los centros de datos empresariales”, explica el CEO del proyecto, Sirish Raghuram. “Podéis pensar en nosotros como el Salesforce.com de la gestión de nubes privadas”, añade.
Y es que los “clientes vienen a nuestro sitio web, se registran y transforman su infraestructura existente en una nube privada en pocos minutos”, comenta el directivo. “A partir de ahí, pueden centrarse en usar su infraestructura en vez de cuidar del software de gestión”.
Más información en ITespresso.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.