Nació en 2013, pero ha sido ahora, en plenas vacaciones de verano, cuando ha comenzado a acaparar la atención de la industria.
Ésta, que se basa en OpenStack y de momento se encuentra disponible en modo beta, está pensada para soportar KVM, Docker y VMware vSphere.
¿Sus beneficios? El principal, de acuerdo con sus responsables, es la sencillez. O dicho de otro modo, el hecho de que “no hay software de gestión complejo que configurar, monitorizar y actualizar, lo que simplifica la experiencia operativa”.
Aunque a mayores se nombran otras ventajas como su agilidad, visibilidad, automatización, autoservicio y capacidades de colaboración.
“Creemos que al igual que SaaS revolucionó el mundo de las aplicaciones empresariales, puede hacer lo mismo con los centros de datos empresariales”, explica el CEO del proyecto, Sirish Raghuram. “Podéis pensar en nosotros como el Salesforce.com de la gestión de nubes privadas”, añade.
Y es que los “clientes vienen a nuestro sitio web, se registran y transforman su infraestructura existente en una nube privada en pocos minutos”, comenta el directivo. “A partir de ahí, pueden centrarse en usar su infraestructura en vez de cuidar del software de gestión”.
Más información en ITespresso.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…