El servicio ha sido creado por extrabajadores de VMware, que han fundado su propia empresa Platform9, y con el que se espera facilitar la labor de los profesionales que quieran tener lo mejor de una nube pública con un acceso privado y la seguridad de que contar con un centro de datos exclusivo para la empresa y totalmente administrado.
Platform9 actúa de esta forma como un SaaS construido en una base OpenStack y que trabaja con KVM, pero que lo hará en un futuro cercano también con Docker o vSphere. Su principal ventaja es que permite, al ser un servicio en la nube, que no haga falta instalar, configurar ni actualizar nada. En 5 minutos un administrador puede tener el sistema funcionando perfectamente.
Por ahora Platform9 se encuentra en fase beta y, aunque sus principales competidores parecen ser servicios como ServiceMesh, MetaCloud o Mirantis, sus creadores ven Amazon Web Services somo su principal competencia. El servicio ya ha conseguido 4,5 millones de dólares en financiación por parte de Redpoint Ventures, y la experiencia en VMware de sus fundadores seguramente les ayudará a que Platform9 tenga éxito.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…