Brandsdistribution, la plataforma de distribución de moda online para profesionales, llega a España con el objetivo de revolucionar el sector del emprendimiento online y democratizar el acceso a las primeras marcas de moda. Avalada por una red de 140.000 clientes en 173 países del mundo y una facturación de 20,6 millones de euros, la compañía tiene un objetivo de negocio de 30 millones de euros a nivel mundial a finales de 2018.
La plataforma, de origen italiano y que cuenta entre sus clientes con gigantes del comercio electrónico como Yoox y Vente Privee, aterriza en el mercado español con un servicio revolucionario que permite que todas las tiendas online, independientemente de su tamaño, cuenten con un catálogo de marcas muy reconocidas.
Entre las ventajas de Brandsdistribution destacan las entregas rápidas, ya que el consumidor final recibe su compra en un plazo de dos o tres días, y un catálogo muy amplio de marcas de diseñadores, con más de 300.000 productos de 100 marcas italianas distintas, como Versace Jeans, Cavalli Class, Diesel, Vans o La Martina.
Los emprendedores no tienen que comprar el stock por anticipado: cuando un consumidor compra un artículo en una tienda online, en ese momento la tienda realiza la compra a Brandsdistribution. Tampoco hay gastos logísticos ni de almacén; los productos son enviados directamente por la plataforma al consumidor final.
Brandsdistribution proporciona una descripción detallada de los productos y acceso a fotografías y fichas de producto de alta calidad, lo que supone menores costes y agilización de procesos para los emprendedores.
Brandsdistribution presenta un modelo de negocio revolucionario en el emprendimiento online y el sector de la moda en España, ya que permite disponer de un amplio catálogo de las principales marcas de moda del mundo sin la necesidad de planificar sus colecciones con meses de antelación. Este hecho supone un antes y un después en el sector de la moda, ya que las colecciones se suelen comprar con un año de antelación.
Además, aquellos emprendedores online que lo deseen pueden optar por la fórmula de dropshipping para eliminar por completo el riesgo de almacenamiento y gastos derivados del mismo. El dropshipping permite a los emprendedores y tiendas online disponer de todo el stock de Brandsdistribution sin necesidad de comprar los artículos hasta que hayan recibido el encargo por parte del cliente final.
El modelo de Brandsdistribution busca la democratización de la venta de moda online, dando la oportunidad a emprendedores y tiendas que no se han iniciado aún en la venta de ropa a través de la Red de comenzar a vender moda y accesorios de primeras firmas sin apenas gastos previos por el inicio y desarrollo de la actividad.
Otros servicios que Brandsdistribution ofrece a los emprendedores online son un equipo experto y dedicado con atención online y telefónica en español; conexión con el catálogo actualizado en tiempo real a través de conexión API;, y creación de banners para la promoción de ventas.
El COO de Brandsdistribution, Carlo Tafuri, explica sobre su llegada a España: “El mercado español está en pleno auge en lo que a emprendimiento y comercio online se refiere. Nuestro principal objetivo es democratizar el negocio de la moda online para hacer posible que los emprendedores puedan introducirse en el sector de la moda online sin grandes gastos previos”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…