Amovens, startup pionera de la economía colaborativa en España dedicada a facilitar los trayectos compartidos en coche, ha pasado a formar parte de la compañía danesa GoMore, líder del sector de carsharing y alquiler privado de coche en Dinamarca.
El acuerdo permitirá explotar sinergias tecnológicas entre ambas compañías, además de expandir la actividad de Amovens a otros ámbitos fuera del transporte en coche.
En este sentido, Amovens, que ha vivido un crecimiento exponencial en los últimos meses –con una actividad 30 veces superior a la de hace un año-, pretende ofrecer a sus usuarios un abanico más amplio de servicios, empezando por el alquiler de coche entre particulares o P2P carsharing.
El objetivo será dar acceso a múltiples servicios de movilidad desde una misma aplicación. “Hasta ahora Amovens permitía a los propietarios de coches ahorrar costes mientras lo estaban utilizando. Con este nuevo servicio, los mismos propietarios podrán también rentabilizar sus vehículos cuando estén parados”, afirma Diego Hidalgo, CEO de Amovens.
Igualmente, dará respuesta a las necesidades de los que no tienen coche, permitiendoles disponer directamente de un vehículo para un tiempo determinado en lugar de compartirlo con otros usuarios para realizar un trayecto. El fin último es optimizar el uso del coche, de forma más racional.
Por último, Amovens, que cuenta con más de 220.000 usuarios registrados, ha anunciado una profunda renovación de su plataforma web y las aplicaciones para iOS y Android, mejorando la experiencia de usuario.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…