Otro cliente BitTorrent que puede funcionar de manera independiente, sin necesitar ningún PC o Mac en la red. Esta vez viene con bahías incluidas, un Network Attached Storage (NAS, disco duro en red) con espacio para dos unidades SATA que soporta 1.5 Terabytes de capacidad y se llama Jack In The Box MZK-NAS02.
Las funciones NAS y BitTorrent se pueden administrar utilizando cualquier navegador Web. El Jack In The Box soporta cambio de discos en caliente y RAID 0 o 1; aunque no es tan sofisticado como el Drobo, mantendrá toda tu música y películas a salvo además de ofrecer compatibilidad con el estándar Digital Living Network Alliance v1.0 y poder hacer de servidor iTunes para toda la red. Además del obligatorio puerto Gigabit Ethernet (por desgracia no trae Wi-Fi), el Jack In The Box también viene con una ranura para tarjetas Secure Digital y Multimedia Card.
Por nuestra desgracia y la alegría de Teddy Bautista, parece que por ahora sólo estará disponible en Japón por unos 250 euros sin discos. — Jesús Díaz
Página de producto [PCI vía PC Watch]
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…