Twitter podría estar preparando su salto al ecommerce, tal y como han revelado unos documentos que han salido a la luz sobre un futuro programa denominado Twitter Commerce.
Tras el estreno en bolsa de la red de microblogging, la compañía busca fortalecer su capacidad para incorporar fuentes de ingresos adicionales y este podría ser un paso decisivo para su monetización.
Según la información ofrecida por el medio estadounidense re / code, Twitter está a punto de cerrar un acuerdo con la empresa de servicios de pagos online Stripe, lo que le permitiría desarrollar el back-end para hacer realidad las compras en Twitter.
Por otro lado, la red social se asociará con al menos un sitio de comercio online –todo apunta a The Fancy– para ofrecer a los usuarios la capacidad de comprar productos dentro de la aplicación de Twitter y su sitio web.
Los planes sobre esta apuesta de ecommerce de Twitter aparecen en unas maquetas creadas por Fancy, que ha diseñado una versión de cómo podría ser el producto Twitter Commerce.
Al parecer la red social también está en conversaciones con otros socios similares para llevar a cabo sus planes de comercio electrónico.
En su carrera hacia la OPI la compañía dio nuevos pasos para trabajar por la expansión del negocio y anunció la contratación de un ejecutivo de publicidad de Google para dirigir su división retail. Esta podría ser una de las primeras manifestaciones de sus avances.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…