Twitter podría estar preparando su salto al ecommerce, tal y como han revelado unos documentos que han salido a la luz sobre un futuro programa denominado Twitter Commerce.
Tras el estreno en bolsa de la red de microblogging, la compañía busca fortalecer su capacidad para incorporar fuentes de ingresos adicionales y este podría ser un paso decisivo para su monetización.
Según la información ofrecida por el medio estadounidense re / code, Twitter está a punto de cerrar un acuerdo con la empresa de servicios de pagos online Stripe, lo que le permitiría desarrollar el back-end para hacer realidad las compras en Twitter.
Por otro lado, la red social se asociará con al menos un sitio de comercio online –todo apunta a The Fancy– para ofrecer a los usuarios la capacidad de comprar productos dentro de la aplicación de Twitter y su sitio web.
Los planes sobre esta apuesta de ecommerce de Twitter aparecen en unas maquetas creadas por Fancy, que ha diseñado una versión de cómo podría ser el producto Twitter Commerce.
Al parecer la red social también está en conversaciones con otros socios similares para llevar a cabo sus planes de comercio electrónico.
En su carrera hacia la OPI la compañía dio nuevos pasos para trabajar por la expansión del negocio y anunció la contratación de un ejecutivo de publicidad de Google para dirigir su división retail. Esta podría ser una de las primeras manifestaciones de sus avances.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…