Al igual que otros sistemas parecidos, Pixie es un dispositivo muy pequeño y ligero que se puede pegar a cualquier sitio y que cuenta con Bluetooth LE y una batería que dura unos 18 meses, además de ser resistente al agua y los rayos ultravioletas. El alcance de Pixie es de unos 15m en interiores y unos 150m en exteriores.
Con una aplicación móvil, podemos localizar las etiquetas fácilmente por proximidad, pero aquí entra también la novedad de Pixie. Las etiquetas no sólo se comunican con el smartphone, también lo hacen entre sí, lo que permite que se genere una especie de mapa en el que cada una esté totalmente localizada.
Gracias a esto, no sólo podremos buscarlas por proximidad, incluso habrá una aplicación de realidad aumentada que te sitúa perfectamente la localización exacta de cada etiqueta.
Por ahora se vende el pack de cuatro por 39 dólares y funciona con cualquier smartphone compatible con Bluetooth LE. Tras la oferta inicial, Pixie estará a la venta por 30 dólares más. Además, para asegurarnos que no habrá problema para colocarlos en cualquier sitio, cada pack incluye adaptadores para todo tipo de enganches y superficies.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…