Microsof no es el único gigante tecnológico que está celebrando su conferencia anual de desarrollo estos días. Google también ha arrancado su tradicional Google I/O, en la que ha desvelado nuevos dispositivos móviles.
La línea de smartphones Pixel tiene dos nuevos integrantes: el Pixel 3a y el Pixel 3a XL, que prometen características de gama alta, como la seguridad o la tecnología de cámara, a menor precio. El modelo con pantalla 5,6 pulgadas parte de 399 euros, mientras que el de 6 pulgadas se podrá comprar desde 479 euros. Ambos están ya a la venta en España a través de la Google Store.
Estos terminales, que cuentan con tecnologías OLED y Pixel Imprint, permiten fotografiar en HDR+ y con el Modo Retrato, un zoom de alta resolución y la función de Visión Nocturna en condiciones de poca luz, además de almacenar imágenes de forma ilimitada y gratuita en Google Fotos.
Además de ofrecer aplicaciones de la casa como YouTube y Gmail, también darán acceso en primicia a realidad aumentada dentro de Google Maps. Sus usuarios verán indicaciones superpuestas en el mundo real para saber hacia dónde caminar y dónde están en cada momento.
Con el Asistente de Google también recibirán indicaciones y podrán enviar mensajes de texto activar alertas de viva voz.
Otras características de estos smartphones, que llegan en color negro y blanco, son el chip Titan M para protección de datos y tres años garantizados de actualizaciones de seguridad y del sistema operativo.
En cuanto a su autonomía, vienen con cargador de 18 vatios para conseguir 7 horas de carga en 15 minutos. Si la carga está completa, llega hasta las 30 horas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…