Al igual que GoPro hace con las cámaras de acción Hero, en esta ocasión Pivothead ha decidido que unas videogafas también pueden hacerse modulares, y ha rediseñado las patillas de las gafas para que tengan unos puertos donde enganchar unos módulos.
Aunque las gafas sólo podrán llevar dos módulos simultáneamente, por ahora Pivothead tiene en mente tres módulos diferentes: Fuel, Air y Live. El primero de ellos, Fuel, añadirá 800 mAh a los 250 mAh que llevan internamente las gafas, por lo que usando dos de ellos la autonomía aumenta considerablemente.
El segundo es Air, con él se le añade conectividad Bluetooth, Wi-Fi y una ranura microSD para aumentar los 16 GB de memoria interna. Por último Live cuenta con un módulo Wi-Fi especialmente diseñado para la emisión en directo.
Con estas características nos dan ganas de tener 3 o más orejas para poder contar con más patillas, o incluso que Pivothead contemple la posibilidad de conectar varios módulos a una sola patilla.
Mientras tanto tendremos que esperar a mañana para tener más detalles de las Pivothead SMART, ya que será entonces cuando comience una campaña en Indiegogo para financiarlas, estando previsto que estén terminadas para marzo de 2014.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…