Las falsificaciones y las versiones pirata son uno de los principales problemas de la industria TI, tanto que incluso en una de las mayores ferias del sector las compañías deben encarar el problema.
La policía alemana ha tomado CeBIT para acabar con la exposición de productos falsificados. Las fuerzas del orden germanas han incautado ordenadores, reproductores musicales y documentación variada en los stands afectados.
Detrás de la redada policial a la feria se encuentran 28 denuncias, recibidas desde la apertura el pasado martes, de la exposición. Unos 14 productos han visto como se les abría expediente por su origen dudoso.
La nacionalidad más abundante entre los afectados es la china. China es el mayor fabricante de falsificaciones del mundo, donde se crean las vesiones alternativas de las últimas novedades del mercado TIC.
En la pasada edición, el Gobierno del país asiático intentó limpiar su mala fama anunciando que mediaría en cuestiones de propiedad intelectual, aunque el problema parece que no se ha erradicado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…