La flamante empresa lanzó la campaña de “Comprar Sealand” esta semana, con la intención de adquirir la antigua plataforma de la Segunda Guerra Mundial, conocida ahora como Principado de Sealand, y situado a sólo seis millas de la costa británica.
Los Pirate Bay esperan recaudar 100 millones de libras a través de la donación de los usuarios, quienes automáticamente se convertirían en ciudadanos del principado.
“Sería un lugar fantástico para todos, con conexiones a Internet de banda ancha, sin leyes de copyright y cuentas VIP a The Pirate Bay”, asegura el grupo en la página abierta para la ocasión, buysealand.com.
Si la oferta para Sealand falla, los piratas tienen planes de buscar otro sitio. “Intentaremos comprar otra pequeña isla en algún lugar y hacerla nuestro propio país”.
The Pirate Bay está desde hace tiempo siendo investigada por los defensores del copyright estadounidense y su sede central en Suecia fue asaltada por la policía local el año pasado. El sitio, sin embargo, permanece activo y cada vez más desafiante.
vINQulos
Noticia original
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…